jueves, 13 de septiembre de 2012

Me ha hablado!

Como ya vaticiné, suelo tener suerte con las casas en las que vivo en el extranjero, no así con los compañeros de piso. Bien, pues así es, esta vez tengo un compañero de piso que me huye (yo no lo he acosado ni nada, lo juro). Sin embargo, esta mañana lo estaba oyendo hacer cosas fuera y entrar y salir y yo pensaba "jolín, hoy sí que está desayunando bien, ¿pero qué hora será? ¿Este no tiene clase?" Pues bien, cuando ha debido terminar de hacer sus cosas, me ha llamado a la puerta! -increíble pero cierto- para enseñarme su nuevo invento. Esto de estudiar ingeniería mecánica debe inspirar al mozo.

¡¡¡Nos ha instalado una cortina en la bañera para ducharnos!!!

La verdad es que estaba medio dormida y no he querido tocar mucho el invento no fuera a ser que lo derrumbara. Creo que él no ha probado a ducharse con su invento porque la ha puesto de una forma que no sé si él, que es alto, va a caber. Yo creo que cabré. Ya lo probaré a ver qué tal funciona.

Lo más importante es que hemos dado un gran paso para tener una conversación algún día seguro!!!


jajajaj, en esta casa moriremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario