miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cosas que pasan en los baños

Cuando vives en una casa con más gente, pueden suceder cosas raras en el baño. Y no me refiero a que aparezca sucio o con sustancias no especificadas, sino a que te des un susto gordo (y no por las arañas precisamente). 

La verdad es que el susto de hoy ha sido controlado, al menos por mi parte, no por la del otro chaval. Yo estaba en el baño y ya había hecho mis cosas, pero me he quedao en el lavabo lavándome las manos. Entonces, le he escuchado salir de su cuarto, y he pensado "qué raro, nunca sale del cuarto cuando sabe que hay alguien fuera; a lo mejor piensa que no estoy... a ver qué pasa". Me he quedado en silencio y he oído que se acercaba y me he imaginado que cuando no se ha oído nada más, estaría pensando si había alguien dentro del baño o no. La verdad es que la luz que se veía (porque yo nunca cierro la puerta) debía ser sospechosa, pero a lo mejor se ha pensao que nos la dejamos ayer encendida por la noche. Yo he abierto el grifo, para que supiera que yo estaba dentro y que no abriera. Sin embargo, ha abierto. POBRE MOZO. Se ha llevado el susto de su vida recién levantado. Qué cara ha puesto y cómo me ha cerrado el pobre la puerta jajajajajajajaja. Sorry, sorry. Y yo diciéndole que no pasaba nada y que me iba ya y podía entrar, pero el pobre ha huído (no lo bastante rápido, porque me ha dado tiempo a darle con la puerta en la espalda. 

En fin, si me iba a tener miedo, ahora me va a tener más... Al menos he aprovechado cuando ha salido del baño para decirle que la leche no era leche... que era yogur. A ver si así no se ha traumatizado tanto (o se ha traumatizado más) y poco a poco vamos hablando... : )



No hay comentarios:

Publicar un comentario